Estos testimonios los he sacado de :
http://infocatolica.com/blog/sacroprofano.php/1206051140-el-camino-neocatecumenal-y-el#comments
Testimonio : Gloria (ha terminado todos los pasos del Camino Neocatecumenal)
Catecúmenos del camino, dais una imagen un tanto tensa y asaz penosilla con
- Tanta esforzada defensa (Alexander 06/06/12 12:05 AM: "Creo que hablo en nombre de muchos o casi todos -por no decir todos- los catecúmenos". Creencia errónea, Alexander; yo llevo más de 20 años en el cnc, lo he terminado, he bebido leche y miel, conozco la estrafalaria celebración del Corpus 'según el camino', conozco todos los ritos y por todos ellos he pasado y te aseguro que TU NO HABLAS EN MI NOMBRE...),
- Tanta resistencia a ver la realidad (Miguel 06/06/12 2:13 AM: "dudo mucho de la veracidad de estos documentos -si existen-". Con la misma objetividad, otros tienen derecho a dudar de la rectitud de intenciones de los kikos.)
- Tanto juicio gratuito al que no piensa como yo (melillo 06/06/12 12:27 AM: "yo he de decir que este cardenal esta o bien mintiendo o bien dice las cosas por ignorancia o prejuicios a saber". Yo he de recordarte a ti que 'Todo aquel que se encolerice contra su hermano, será reo ante el tribunal; pero el que llame a su hermano "imbécil", será reo ante el Sanedrín; y el que le llame "renegado", será reo de la gehenna de fuego').
- Tanto victimismo (debe ser por la bizarría que nos caracteriza a los del camino, ¿verdad, Daniel Lagos de Perú?)
- Tantas medias verdades para falsear /ocultar la realidad completa, que es que en el camino no se obedece a ningún otro que no sea Kiko; y si Kiko 'se olvida' (¡Qué despiste tan tooooonto!) de dar la orden de que sean atendidas las recomendaciones del cardenal Arinze o del mismo Papa, pues NO se atienden, aún más, se IGNORAN, se hace como que NO EXISTEN (a saber si esas supuestas indicaciones y correcciones han existido de verdad, ¿no, Miguel?), se JUZGAN como algo erróneo, fruto de la animadversión (María-Carmen Hernández Barrera en 2011: "El cardenal Arinze nos hizo la guerra").
- Conozco lo que hay en dentro del camino, he escuchado a Kiko, he presenciado en ocasiones su inmensa soberbia y falta de misericordia y, por todo ello, estoy con quienes consideran una bendición que la Santa Sede investigue a fondo lo que se hace en el cnc.
- La paz (la despedida catecumenal por excelencia no podía faltar).
0 comments:
Post a Comment