Desde que el pasado día 10 de septiembre el blog Crux Sancta pusiera un contador de nuevas visitas, nos han visitado desde 54 países diferentes, de los que cabe destacar el número de visitas desde España y América, gracias al vínculo común que nos une como es la lengua.
Esto nos permite constatar que la realidad vivida no es un caso aislado en una determinada parroquia. Ahora podemos saber que en el otro lado del océano también están ocurriendo aquellas prácticas que se denuncian en este blog (siempre y cuando exceptuemos el País del Arco Iris) y como así lo confirman los lectores y participantes de Crux Sancta.
Los datos demuestran que no somos cuatro malcontados. Las nuevas visitas desde España superan las 1.400 en dos semanas y eso que los españoles no son ni el 40% del total de los visitantes. En dos semanas el blog ha recibido 3.258 visitas nuevas, con una media de 253 visitas nuevas diarias.
¿No decían de nosotros que eramos un profesor despedido y algún que otro joven adicto a los videojuegos?
Podemos hablar con números en la mano y contar hasta la última cifra, aún sabiendo que existe un margen de error (pues aquellos usuarios que borren las cookies serán contabilizados de nuevo, o que otros tendrán una visita fugaz).
Sabiendo que son cifras modestas: somos humildes y vamos a lo sencillo. Huimos de las grandes cifras redondeadas al alza y que nadie sabe de dónde provienen.
Nosotros, gracias al Flag Counter, damos la posibilidad a todos los lectores de conocer nuestras cifras. Un pequeño ejemplo de ello es la siguiente imagen:
.png)
Para finalizar, solo podemos decir una cosa:
Por sus visitas, sus comentarios, sus aportaciones...
¡Gracias!
0 comments:
Post a Comment