Sin el menor ánimo de lucro -porque además lo que ofertamos es impagable- y gracias al sagaz ingenio de algunos asiduos al blog, proponemos una serie de artículos básicos pensados y diseñados para facilitar la vida de los neo-hermanos del Camino.
Sin más dilación, pasamos a las ofertas de hoy:
Majestuosa silla de convivencias con inodoro incorporado (por cortesía de Anón). Tenemos en stock el modelo 'Catecumenium' (en la imagen) y el modelo 'Itinerante', que es plegable, ideal para JMJs y demás peregrinaciones que prescriba Kiko. Hasta hace poco estaba también disponible el modelo ‘Trono para presbíteros’, pero como el papa Francisco no es amigo de los tronos, lo hemos retirado de nuestro catálogo, con gran pesar de Kiko, a quien le privan los sitiales.
Las incuestionables ventajas de esta silla están a la vista, es ideal para soportar estoicamente las rollatequesis de n+2 horas sin tener que abandonar la escucha; no vaya a ser por acudir al servicio por causa de fuerza mayor, te pierdas justo-justo-justo lo que Dios tenía previsto que habías de escuchar para tu conversión. Eso sí, por evidentes razones estéticas el asiento no se hace en metacrilato transparente.
Túnica con aberturas en la pechera para madres de lactantes (por cortesía de Alejada).
Estas prácticas aberturas facilitan que la madre ejerza su misión lactante sin tener que arremangarse toda la túnica, lo que además de quedar fatal la deja hecha un acordeón (a la túnica).
Estas prácticas aberturas facilitan que la madre ejerza su misión lactante sin tener que arremangarse toda la túnica, lo que además de quedar fatal la deja hecha un acordeón (a la túnica).
Se fabrican bajo petición con todas las garantías de autenticidad y certificado de procedencia y pedigrí del lino salvaje, pero para que os hagáis una idea de la ubicación y disposición de las aberturas, mirad la ilustración de la Virgen de la Leche.
Almohadilla cervical invisible (por cortesía de Lapaz).
Especialmente aconsejado para quienes acaban de iniciar el camino y no están hechos a las charlas superchiripitiflaúticas de los inspirados y supuestamente infalibles catequistas.
Sonotone para acelerar la fe (por cortesía de Sepul). Fundamental para captar más fe en los pasos y anuncios, porque como la fe no entra por la puerta estrecha del Evangelio, sino que entra por el oído…
Este artículo completa el set de supervivencia para rollatequesis y si se adquiere junto con la silla de convivencias y la almohadilla casi invisible, se hace un sustancioso descuento en el precio total.
En nuestra sección de complementos necesarios para no ser como los fariseos, los escribas y los religiosos de Domingo, hoy destacamos…
Kipá. Se hace en varias medidas y en varios colores: negro seminarista, negro mosca y negro kikónico.
Se ha agotado el modelo ‘logo María’ que es el de más éxito.
Además de la kipá, tenemos corbatas, bolsos y mochilas con el perfil de Kiko impresas en ellas, ya saben ese fotomontaje con el perfil del susodicho en primer plano y el vagón del tren de Auschwitz detrás. Con cualquiera de ellos, será imposible que te confundan con un religioso natural, si acaso, te confundirán con un judío, pero con un religioso cristiano, ¡nunca!

Los más vendidos son los siguientes:
- Pin con el logo de la domus Galileae, el que está en la puerta y en el suelo.
- Pin del dedo de Carmen
- Pin del dedo de Kiko
- Tatoos de iconos lunáticos del Camino

No dejen pasar esta oportunidad única y no olviden visitar la sección de gangas y chollos.
0 comments:
Post a Comment